Introducción

Durante todos mis viajes realizados en mis 20 años, mis abuelos tenían la costumbre de empeñarse mucho en que fuera plasmando todas mis experiencias vividas en forma de diario.
Solían decirme que al principio no resultaría un trabajo fácil, pero que el esfuerzo de sentarte y escribir, al final del día, para redactar aunque fueran 3 o 4 líneas, merecería mucho la pena.
No les faltaba razón. Siempre he intentado seguir su consejo, aunque al final terminara por abandonar y dejar 'mis diarios de viaje' a medias.
Pero la verdad es que se agradece mucho encontrar, pasado un tiempo, las pocas páginas que lograba escribir. Releerlas y, al instante, trasladarse a ese preciso momento, a esa época de mi vida.

Lo que pretendo creando este blog, es contar toda mi experiencia ERASMUS en Swansea con la mayor regularidad posible,o al menos intentarlo.
Supongo que podrá leerme quien quiera, anónimos, amigos, familia... pero realmente esto está dirigido a mi misma, es una especie de esfuerzo que voy a ir haciendo porque estoy segura que la recompensa lo superará con creces.

Mi nombre es Alicia, estudiante de 3º de biología en Granada, y escribo esto para que, en un determinado día, pueda volver aquí y recuperar de algún modo todo lo vivido en el que, imagino, será un año muy intenso.

2 comentarios:

Eva Garmendia dijo...

Jeje te seguiré allí donde vayas Ali!! esperemos que llegue un dia donde hagamos entradas sobre nuestras respectivas visitassssss!!!

:D

Alicia dijo...

siii!!tenemos que hacer que así sea ehh :)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Música

¿Quién escribe todo esto?

Followers

La hora en Swansea