Preparados...listos...

¡Saludos de nuevo a todos! Tras pasar un mes de Julio por Bruselas, Amsterdam,y  Brujas he tenido poco tiempo para seguir contando novedades sobre mi próximo año ERASMUS, y la verdad es que no han sido pocas.


Lo primero, es que ya soy estudiante formalizada de la Universidad de Swansea, y como consecuencia, he recibido una carta con todo lo necesario para estudiar allí: el calendario escolar ( en el que dice que tengo 1 mes de vacaciones en Navidad y otro mes entero en Semana Santa, empiezo el 4 de Octubre las clases y termino el 29 de Junio), un papel donde exclusivamente me habla de cómo llegar a Swansea (Avión, tren, autobuses, etc), una carta de bienvenida, y por último un mapa  de la ciudad de Swansea y del campus universitario junto con una guía del estudiante de nosecuantas páginas en la que me explican al detalle ABSOLUTAMENTE TODO ( estos ingleses siempre tan perfeccionistas...) como por ejemplo apartados sobre 'cómo superar el shock cultural' una vez instalados allí, el precio aproximado de casi todo, consejos para ser un estudiante de éxito, normas generales, salud, dinero y un largo etcétera. Aún no lo he terminado de leer entero, así que os podéis imaginar lo grueso que es.


Otra cosa... ¡¡Tengo Residencia!! me han dado todo lo que pedí, es decir, habitación mediana y baño para mi solita, self-catered y en el campus de Singleton, la residencia se llama Penmaen y sé poco más porque aún no me ha dado ni tiempo de investigar, pero estoy muy contenta porque no me han enviado lejos :D


Otra novedad importante es que... ¡ya tengo vuelo! 
No me ha salido tan barato como creía porque la verdad que lo he comprado algo tarde, pero bueno, no está mal tampoco.
Me voy de Málaga a Cardiff el día 25 de Septiembre,al final y de Cardiff hasta Swansea hay casi una hora en coche y ya veré cómo me las arreglo para  llegar...
5 días después pasaré probablemente el cumpleaños más extraño y 'lonely' de mi vida, pero bueno ya os contaré...


Qué más, qué más...ah sí! ahora estoy en pleno papeleo acuerdo académico, matrícula, pero espero terminar cuanto antes y poder descansar de verdad y aprovechar lo que me queda de verano.
Ahora mismo tengo muchas ganas de irme pero por primera vez siento que esto es cada vez más real y que cada vez está más cerca y, es ahora, cuando empiezan las dudas y, porqué no, los miedos, los nervios... me da la sensación de que me queda muy poco tiempo para despedirme de mi gente y para preparar todo bien, ¡espero que sólo sea una sensación pasajera!
Probablemente no vuelva a actualizar hasta poco antes de mi partida, así que...
Hasta la próxima, entonces =)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Música

¿Quién escribe todo esto?

Followers

La hora en Swansea