Ya falta menos...

A menos de 3 meses de comenzar mi año Erasmus,estoy ya formalmente admitida como alumna en la Universidad de Swansea, he acabado ( o semi acabado) todo el papeleo y documentación a entregar en la O.R.I. (Oficina de Relaciones Internacionales), y aunque aún queda matricularme en la Universidad de Granada y hacer el learning agreement y demás , he echado los papeles para la solicitud de Residencia.


Mi primera opción ha sido el Campus universitario de Singleton, de las residencias más nuevas, que está justo al lado de la Universidad y además tiene muchos prados y arbolitos (o al menos eso se ve en las fotos). Además está altamente recomendado por gente que conozco que ha estado allí otros años.
He elegido una 'en-suite room' , es decir,una habitación con baño propio solo para mi ( ¡que espero que me la den!) y de tamaño mediano, y 'Self-catering', es decir, que la residencia no incluye el almuerzo, sino que hay una cocina que se comparte entre 4 personas y cada uno se prepara su comida.


Hasta finales de Julio creo que no me dicen si me han dado lo que he pedido, así que todavía hay posibilidades de que me manden a la otra punta de la ciudad, pero esperemos que no, porque se supone que si haces la solicitud antes del día 30 de Junio no suele haber problemas.
Así que, dentro de las cosas que puedo hacer, ya solo queda comprarme el billete de avión, que será lo próximo que haga cuando acabe los exámenes, ( que, por cierto, se me están haciendo interminables)
Por lo demás, solo queda esperar...

Os dejo un vídeo publicitario de la Universidad de Swansea (ojo con el acento, porque es un poco distinto...)


2 comentarios:

Eva Garmendia dijo...

Que siii tonta, ya verás como te dan la residencia ahi como tu quieres, al ladito del mar!!!

jeje por cierto, si que es diferente el acento eh? estos galeses...jjajaj

besitos guapa!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y que sepas que voy a seguirte estos 10 meses que te puedo asegurar que van a ser inolvidables.
Yo me volví de Swansea hace menos de un mes... y ha sido un año espectacular.
Te quedan por vivir un montón de cosas y que conocer a muchísima gente, y sobretodo hacer unos amigos que serán para siempre.

Mucha suerte en este año y que sepas que cuando escribas una entrada, estaré muriéndome de envidia porque te comprenderé perfectamente y también sabré que yo no lo volveré a vivir.

1 saludo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Música

¿Quién escribe todo esto?

Followers

La hora en Swansea