LLegada a Swansea

Hola a todos por fin!
Llevo  ya 4 dias en Swansea...¡ pero han sido los más estresantes y raros de mi vida!
No he parado de hacer papeleos, ir a reuniones, buscar coordinadores etc etc y aún me queda mucho por hacer. El único consuelo es que estamos todos igual de perdidos, sobre todo los españoles ,y no paramos de encontrarnos por el campus y por la ciudad medio desorientados, y al final hasta resulta divertido.
Hubiera escrito detalladamente mi llegada a Swansea ( porque hay muchísimo que contar) si no fuera porque perdieron mi maleta, con tanta mala suerte que a día de hoy aún no la tengo y espero de verdad que me la encuentren y me la envíen porque en ella llevaba TODO UN AÑO!!
En fin, el primer día fue, sin exagerar, uno de los peores de mi vida. Os podeis hacer una idea...
Por otra parte, ¡Esto está chulísimo! me encanta el ambiente de la ciudad, del campus, el inglés por todas partes con ese acento peculiar, la gente, los españoles, mi residencia...Está haciendo muy buen tiempo, todos los días hay sol y no ha llovido aún, aunque frío si que hace, pero aquí a la gente eso le da igual y van como si fuera agosto en Granada jeje
La verdad es que podría estar teniendo unos 4 días geniales, pero sin maleta todo lo veo más mucho más negro.
Al menos ya estoy instalada en mi residencia, conozco a mis compañeros de piso ( todos extranjeros) y ya he salido de fiesta (con lo puesto, claro) , ¡menos mal que me han regalado una camiseta de mi residencia!
También he ido al primark, al wilkinson, iceland, pondland, tesco y demás sitios mundialmente conocidos por lo baratos que son y he comprado  cosas para sobrevivir mientras siga sin maleta.
Os contaría mil mil cosas, pero apenas tengo tiempo, cuando todo esté más en orden ya las iré contando.
Ahora solo doy señales de vida para todos aquellos que se preocupaban por mi desde España, sigo viva, sana y salva, pero sin maleta aún  =(
Os dejo unas fotillos de las primeras salidas (cena, discoteca) y de mi habitación. Con todo este lío apenas he podido hacer fotos a la ciudad, ni al campus ni a la playa que es preciosa, pero bueno como dicen aquí


Coming soon!








1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me gustaria irme a Swansea el año que viene de erasmus! puedes contarme que tal? hay fiesta? es divertida la ciudad? estoy echa un lio! un besito

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Música

¿Quién escribe todo esto?

Followers

La hora en Swansea