The best birthday Ever!

Hola de nuevo!
He decidido que actualizaré esto al menos una vez por semana, o eso voy a intentar.
Aún queda una semana más de 'freshers', lo que significa que tampoco voy a tener mucho tiempo en los días venideros porque organizarán fiestas, eventos y demás cosillas.
En esta entrada voy a contar principalmente como pasé el día de mi cumpleaños, ¡porque fue uno de los mejores días que he pasado nunca! (la verdad es que ya era hora)
El día 29 por la noche fuimos a Oceana, que es la discoteca más famosa que hay por aquí por Swansea. Como buenos españoles, nos colamos en la fila  y pudimos entrar pronto.
La discoteca es inmensa, tiene un montón de salas con un montón de músicas diferentes y hay un montón de gente. Lo malo que la mayoría son freshers borrachos de 18 años disfrutando de su primer año de carrera que te persiguen y te quieren acompañar hasta  al baño y ¡de los que tuvimos que escapar corriendo por la discoteca! Por lo demás, fue una noche genial :)
Al día siguiente me levanté tarde y fui a la recepción de Preseli sin ninguna esperanza para ver si por casualidad estaba allí mi maleta...y, para mi sorpresa, nada más entrar  vi, de lejos, mi maleta roja enorme de samsonite allí esperándome! ¡Ese fue el mejor regalo de cumpleaños! Salí de allí, me llovía, pero yo estaba super contenta paseando con mi maleta por el Campus :)
Pero es que esa misma tarde, mis compañeros de piso tocaron a mi puerta para darme un osito de peluche, una tarta de cumpleaños y una tarjeta muy graciosa firmada por cada uno de ellos (ponían cosas en español como 'muy bien' o 'muy gracias'), ya os podeis imaginar como me sentí, ¡apenas los conocía y ya me hacían todo esto!  que adorables y simpáticos :)
Luego esa noche yo tenía pensado salir por el centro e invitar a algunos amigos a unas pintas o lo que fuera. Habíamos quedado en el piso de unos amigos antes, pero cuando entraba por la puerta las luces estaban apagadas y dentro había muchísima más gente de la  esperada , ¡todos esperando a que llegara para darme la sorpresa! :)
Y es que me tenían preparada una super fiesta sorpresa de cumpleaños, con tarta, con  pizza y más pizza, con alcohol, con globos... jamás me habían hecho nunca algo así y menos gente a la que acabo de conocer... Fue INCREÍBLE!!!
Ya podeis ver con la gente que me ha tocado convivir este año :)  no puedo quejarme, estoy super agradecida y la verdad que lo estoy pasando genial por aquí.
Fue un cumpleaños que pasará a la historia y que nunca nunca podré olvidar ^^







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Música

¿Quién escribe todo esto?

Followers

La hora en Swansea