1 month in Swansea






¡Siento haber abandonado mi blog de esta manera!, aunque sinceramente no creo que lo estuviese siguiendo mucha gente...

Hoy, lo retomo, y espero que dure esta racha (aunque no prometo nada, aquí no tengo apenas tiempo para sentarme a escribir). 
Voy a intentar ir poniendo cosillas cada cierto tiempo para que no penséis que he desaparecido por estas tierras galesas.

Bueno, creo que todos sabéis ya que estoy viva,perfectamente instalada, yendo a clase casi diariamente(no porque no vaya a veces, sino porque tengo muy pocas horas de clase), viajando todo lo que puedo (todavía dentro de Gales), conociendo a mucha gente y saliendo casi todos los días.





Hoy escribo porque hace un mes que llegué a Swansea, sin maleta, os recuerdo y completamente sola.
Hoy las cosas son muy diferentes, a pesar de que el tiempo aquí pasa rapidísimo y parece que fue ayer cuando llegué , siento que ya pertezco a esta nueva 'vida erasmus', que la residencia es mi casa, que Swansea University es mi Universidad y Swansea mi ciudad. A veces tengo la sensación de que llevo aquí mucho más tiempo...




Un mes?? un mes!! es increíble...¡vaya un mes raro!, lleno de momentos, de conocer a muchísima gente diferente , de vivir sola, de ser independiente, sin padres, sin adultos que te controlen, un mes de tener que ir a hacer la compra al tesco, al primark, de limpiar el baño, de pasar la aspiradora, de ir a la lavandería, de hablar en inglés, de oir inglés por todas partes y con diferentes acentos, de ir a clase, de  trabajar en el laboratorio, de beber pintas,de coger autobuses por 1 pound,de oceana, de tooters, de jc's, de wind street y de 'common room', de sol-lluvia-sol-nubes-frío-calor, de convivir con otras 7 personas que no hablan tu idioma...
















Debería haber contado más detalladamente este mes por aquí...pero es muy difícil escribir todo lo que me está pasando... el ritmo de vida que llevo aquí es muy muy diferente que el tenía en Granada
Serán igual de intensos los meses que me queden aquí?  

Volveré pronto...

3 comentarios:

Piedad dijo...

ya tienes alguien q lo lee =) disfruta y pasatelo bien q te lo mereces!

Un besito Ali!

Anónimo dijo...

Otro lector más...t animo a que sigas contandolo todo esto por aquí, cuando lo vuelvas a leer dentro de algunos años te alegrarás.

Swansea es otro rollo...aprovecha que los 9 meses pasan volando!

Anónimo dijo...

dispulpa he accedido aqui accidentalmente.yo tengo a alguien en swansea, si alguien y nada, antes de que me mandase,a mi, mucho más lejos que a swansea sin moverme de espania le dije:aprobecha esos meses. me acuerdo de ella toooodos los dias

aprobecha tu todos los días aunque no te conozca

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Música

¿Quién escribe todo esto?

Followers

La hora en Swansea